1. Propiedad del Sitio Web:
Tu tienda www.todofiestas.com.ve es un Sitio Web propiedad de CONSTRUCTORA CASA PERFECTA C.A. Sociedad legalmente constituida bajo las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, identificada con el RIF. No. J-500104545, con domicilio en el Junquito, Caracas Venezuela.
2. Aceptación de los términos y condiciones de uso:
Como usuario de nuestra Sitio Web debes leer de forma detenida y minuciosa estos Términos y Condiciones de Uso antes de utilizar nuestro Sitio Web. El uso de este sitio por parte tuya supondrá que has leído y aceptado en su totalidad los presentes Términos y Condiciones de Uso.
En caso de que no te encuentres de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso, por favor abstente de utilizar este sitio y realizar cualquier tipo de transacción.
Para mejorar las condiciones de los servicios prestados a través de nuestro Sitio Web, todofiestas.com.ve podrá, en cualquier momento y si previo aviso, modificar los términos de uso y la información aquí contenida a través de la actualización de los textos, diseños, presentación, configuración, productos ofrecidos y los requisitos de utilización y registro del Sitio Web.
3. Privacidad y protección de datos:
Todos los correos, nombres y números telefónicos ingresados serán tratados de forma confidencial (conforme a la legislación vigente) y se utilizarán para procesar la compra, el despacho y, en algunos casos, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones de Todofiestas.com.ve.
El cliente inscrito en Todofiestas.com.ve, tendrá derecho a disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley.
4. Promociones
Todas las promociones contenidas en Todofiestas.com.ve, permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock; de igual forma, se proporcionarán los datos específicos que permitan a los clientes conocer las condiciones para aplicar a la respectiva promoción.
5. Medios de pago aceptados
Aceptamos pagos en bolívares y en dólares americanos, los medios de pago aceptados son: efectivo, pago móvil, transferencia bancaria para bancos en Venezuela y Paypal.
6. Reclamos
El cliente dispone de 07 días hábiles una vez recibido el paquete para realizar cualquier tipo de reclamo referente a su compra. De exceder el tiempo establecido, el reclamo no podrá ser procesado.
7. Precios
Los precios publicados en Todofiestas.com.ve sólo tienen validez para compras realizadas en el sitio web. Los artículos NO incluyen IVA. Las promociones u ofertas ofrecidas son exclusivamente para compras en la web.
Los precios al mayor o descuento por cantidad, en el caso de los globos metalizados, son a partir de 6 unidades iguales, o con la compra de «Combos/Promocionales» que incluyen 10 o más unidades iguales o variadas.
Para otros productos, el descuento se hace a partir de 6 unidades variadas de la misma categoría. En la cabecera de cada categoría se puede ver la información correspondiente.
8. Stock
En caso de agotarse alguno de los productos (luego de realizada la compra), el cliente será contactado para el cambio o la devolución del dinero.
9. Proceso de Compra
Para realizar una compra exitosa en Todofiestas.com.ve, deberás seguir los siguientes pasos:
a. Elige los productos de tu interés y agrégalos al carrito de compras. Luego, podrás seguir navegando entre otros productos que desees o dirigirte a la sección para iniciar tu proceso de compra.
b. Ingresa tu correo y clave (hacer clic en “crear cuenta” en caso de no estar registrado).
c. Una vez que hayas ingresado, deberás elegir la forma de pago y el tipo de entrega, puedes retirarlo personalmente en nuestro local o solicitar un envío por agencia o delivery, indicar domicilio si corresponde.
d. Se informará en tu pantalla el producto elegido, el precio del producto y el costo total de tu orden de compra.
En la orden de compra con envíos a otras regiones NO se incluirá el precio del envío, pues se realiza (únicamente) a través de la empresa externa de envíos a utilizar y ellos serán los encargados de establecer la tarifa según las especificaciones del paquete y dirección. Si desea saber un precio estimado del costo de su envío, deberá consultar directamente con estas.
e. Deberá de realizar el pago a través de los medios disponibles y enviar la constancia del pago por la pagina de registrar pago o vía Whatsapp (0424-1283153).
10. Sitio Web Todofiestas.com.ve
Nos reservamos el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.todofiestas.com.ve, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial. Sin embargo, esto no afectará en ningún caso las compras ni pagos realizadas por los clientes.
Políticas de envío
Envíos Gratis
Despacho y tiempos de entrega
Los envíos a través de empresas de transporte externas y agencias de envío se realizarán en la modalidad ‘Cobro en destino’ a excepción de los Envíos Gratuitos.
El tiempo de entrega de los productos para Caracas es de 1 a 2 días hábiles y de1 a 3 días hábiles para otros destinos.
El tiempo de entrega empieza a contar el siguiente día hábil de la confirmación del pago, esta confirmación la recibirás a través de un correo electrónico o vía Whatsapp.
Es importante tener en cuenta que:
• Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
• Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
• Igualmente debes tener presente que sólo los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:
• La línea de Servicio al cliente Todofiestas.com.ve, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. y sábados de 10am a 1 pm.
• A través de nuestro correo todofiestas.com.ve@gmail.com
• En nuestra página web www.todofiestas.com.ve en el formulario de ‘Contacto’.
En caso que la caja o empaque tenga señas de daños o rupturas en el momento de la entrega, debes comunicarlo en la agencia de envío como una observación y comunicarte nosotros para hacer las gestiones correspondientes.
Los envíos van asegurados con el Seguro base de la agencia de envío que corresponde aproximadamente a 3 veces el costo del envío.
Devoluciones y cambios
Todos los productos tienen garantía por defecto de fábrica. Se realizará el cambio respectivo siempre y cuando se compruebe que el producto está defectuoso de fábrica y no se dañó por mal uso o manipulación incorrecta.
Si existe algún problema de stock, se le informará por llamada o vía WhatsApp para el posible cambio o devolución del monto correspondiente a los productos faltantes.
Para notificaciones de devoluciones y cambios use alguna de las siguientes vías:
• La línea de Servicio al cliente Todofiestas.com.ve, horario de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. y sábados de 10am a 1 pm.
• A través de nuestro correo todofiestas.com.ve@gmail.com
• En nuestra página web www.todofiestas.com.ve en el formulario de ‘Contacto’.